Nuestra Historia/

POUPEE NAIL SPA;   Es un  espacio especialmente creado para brindar relajación, mantenimiento cuidado, embellecimiento  y la hidratación que tus manos y pies necesitan, para esto hemos seleccionado un personal calificado y trabajamos con las principales líneas de tratamientos y terminación. 

Unas manos bien cuidadas son la carta de presentación de la mujer  y el hombre moderno que desea verse bien en todo momento, es por esta razón que POUPEE llega al mercado dominicano combinando el concepto moderno de Nail, Spa, bar.

La distinción de POUPEE, radica en atenciones personalizadas, en la adecuada manipulación y esterilización de las herramientas de uso diario, en consentirte desde la entrada con tragos de bienvenida y tener a la disposición de los clientes una amplia gama de bebidas y bocadillos.

Servicios que ofrecemos:   Spa hidratantes, Exfoliación, Manicure, Pedicure, uñas en gel, uñas en resina orgánica,   todos estos servicios lo podrán disfrutar en un lugar cuidosamente ambientado, donde la ergonomía de los espacios de trabajo y el concepto vintage  se conjugan para trasladarte a un espacio de ensueños.

Estamos  ubicados en la plaza Andalucía I, Local 16B  abierto al público de lunes a  jueves de 10:00 AM A 8:00 PM y viernes y sábado de 9:00 AM a 8:00 PM.

 

Te Invitamos  a visitarnos y experimentar  la experiencia donde saldrás como una muñeca o un muñeco.

DIRECCIÓN

Plaza AndalucíaI, Local 16B

Avenida Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, Santo Domingo

Contáctanos: 809-794-8551

WhatsApp: 820-202-2727

LLAMANOS

HORARIO

Lun- Jue: 10am - 8pm ​​

Vier: 9am - 8pm ​​Sábados: 9am - 7:30pm

© 2016-2018 por www.disenaloenlinea.com